Juveness, Un Hábito Natural

Juveness Mexicana

Juveness es una empresa mexicana con más de cuarenta años de experiencia en el perfeccionamiento de una prodigiosa fórmula cosmética inspirada en las tradiciones de belleza consagradas y en tecnologías de vanguardia para el tratamiento natural de la piel.

Comprometida con la naturaleza y consciente de la necesidad de respetar el medio ambiente, Juveness rescata la conciencia mística-ecológica y la manufactura artesanal de productos curativos y reparadores dérmicos de los antiguos mesoamericanos y la fusiona con el conocimiento en cosmetología natural transferido a nuestro país por migrantes europeos en el siglo XX. Compromiso del que surge:

Juveness:  Un hábito natural

En armonía con la sabiduría ancestral, con los poderes regeneradores de la naturaleza y con la filosofía de vida de quienes en este siglo apuestan por el respeto a su cuerpo desde una perspectiva holista, Juveness se vale de praderas, bosques y huertos del Valle de México y de las sierras madre Oriental y Occidental que le circundan, para surtirse de sus beneficios naturales: aceites de origen vegetal y mineral con propiedades suavizantes asombrosas, ceras naturales dadas sus cualidades protectoras, plantas que contienen sustancias activas y vitaminas con virtudes hidratantes, reafirmantes y tonificantes, así como frutos que aportan nutrientes esenciales para vitalizar y regenerar tejidos, y prevenir las arrugas y líneas de expresión facial.

Para responder a las necesidades de un mercado exigente en políticas de calidad al servicio de la belleza, Juveness fortalece su legado patrimonial con una infraestructura consolidada gracias a una tecnología de punta, al impulso de un personal comprometido con el espíritu ético-ecológico del consorcio y al empuje de un equipo promotor que favorece su visión estratégica enfocada al trato directo con aquellos interesados en adquirir productos cosméticos para ambos sexos.

PRODUCTOS

Juveness Light: Es una línea concebida para pieles jóvenes o poco expuestas a los efectos solares y contaminantes. Incluye crema, jabones y Natural Ice Sticks. Las fórmulas de cada producto fueron diseñadas para ofrecer un efecto protector y preventivo brinda un tratamiento penetrante que hidrata, humecta y suaviza pieles normales o con propensión a grasas o de tendencia mixta.  A la vez que atenúa cualquier imperfección ocasionada por el acné, previene la formación temprana de líneas de expresión.

Línea de Productos Light (15 – 27)

Juveness Plus: Es un cosmético natural concebido para pieles maduras que requieren mayor regeneración celular.  La crema, los jabones y Natural Ice Sticks tienen en sus fórmulas originales un efecto reparador que brinda un tratamiento penetrante que reafirma, tonifica y rehidrata pieles secas y maltratadas por cambios hormonales, por los efectos solares y por las secuelas de una desmedida contaminación ambiental o del estrés cotidiano.

Línea de productos Plus (+27)

Juveness Homme: Es una línea de productos pensada especialmente para los hombres. La excepcional fórmula renovadora y tonificadora de la crema, jabón y Natural Ice Sticks brinda un tratamiento original y penetrante que protege la piel masculina de las agresiones exteriores, calma las irritaciones del afeitado, previniendo el desgaste cutáneo, repara las líneas y arrugas existentes, hidrata y regenera.

Línea exclusiva para caballeros

Le invitamos a conocer nuestra línea de productos, los cuales le darán realce a su belleza y cuidado de su piel sin usar químicos e inclusive evitar costosas cirugías, todo esto tomando en cuenta su bienestar propio y porque nos interesa que usted se sienta bien y a gusto.

Para su mayor comodidad, ahora puede comprar desde su casa, debido a que ya puede adquirir por Internet. Puede realizar sus pagos con tarjeta de crédito, débito, transferencia bancaria o en efectivo. Si desea recibir mas información acerca de como puede realizar sus pagos, visitenos en: www.juveness.com , llámenos al 01 800 506 98 55 sin costo alguno en toda la República Mexicana o mandenos un mail: atencionaclientes@juveness.com. Nuestro personal calificado le atenderá y resolverá sus dudas.

Un pensamiento en “Juveness, Un Hábito Natural

  1. Pingback: Cuidado de la piel para hombres | Blog oficial de Juveness

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s