¿Me duermo o me desmaquillo?


El eterno dilema después de un largo día. Estás exhausta, llegas a tu casa y sólo quieres llegar a dormir. Lo último en lo que piensas es en desmaquillarte, pero recuerdas que NUNCA debes irte a la cama con el maquillaje en tu rostro. Entonces, ¿qué haces? ¿Le haces caso a Morfeo o a tu gurú de belleza favorita?

Para que tu piel se mantenga sana y radiante, también tienes que comprometerte con tu rutina de limpieza. Es muy simple: limpia tu rostro TODOS LOS DÍAS, incluso cuando no te hayas maquillado. El solo hecho de estar en contacto con los contaminantes en el aire ensucia tu piel.

Para desmaquillarte puedes utilizar el producto que más te guste. Puede ser desde agua y jabón, hasta gel, crema desmaquillante o toallitas húmedas. Eso sí, elige un producto que vaya con tu tipo de piel. Si usas jabón, busca uno que no reseque mucho tu piel. En este enlace podrás encontrar un jabón que se adapte a tus necesidades.

 Ahora sí, ¡lista para empezar tu rutina de limpieza!
Primeramente, lava tu cara y cuello con el producto que hayas escogido. Ten sumo cuidado con los ojos. Después, puedes utilizar una loción astringente si así lo necesitas. Por último, utiliza tu crema Juveness para que recuperes la hidratación en tu piel.

¿Necesitas una limpieza profunda?
Puedes realizar tu rutina de limpieza normalmente y hacerte una exfoliación para quitar células muertas. De esto hablaremos el próximo lunes. No te olvides de aplicar tu crema Juveness para nutrir tu piel.

¡Listo! Ya no hay pretextos, incorpora esta rutina de limpieza cada noche a tu hábito natural para que obtengas mejores resultados.

6 pensamientos en “¿Me duermo o me desmaquillo?

  1. Antes no me desmaquillaba, pero ya lo tengo que empezar a hacer aunque me da flojera, sobre todo si salgo, me latieron mucho los jabones de the verde y toronja, pero a fuerza me tengo q poner crema después, que me sugieres?????

    • Hola, Lore.
      Primero debes conocer tu tipo de piel. Si tu piel es seca, te sugerimos que uses la crema Juveness después de tu rutina. Ahora, si tu piel es mixta o grasa, aplica sólo un poco de crema, dependiendo cómo sientas tu piel.

      Espero que esto sea de utilidad, agradecemos tus comentarios. Visítanos pronto.
      Saludos.

  2. Estos jabones también son para hombres, el problema que tengo es que la espuma de rasurar me irrita y normalmente ocupo un jabón neutro, alguno de sus jabones son neutros y que sirvan y sobre todo, me ayuden para esto de la rasurada???????

    • Hola, Guillermo. Estos jabones también son para hombres. Todos tienen pH neutro. Te recomendamos el jabón de menta, especial para obtener un rasurado revitalizante.

      Ojalá esta información te haya servido. ¡Saludos!

  3. Pingback: ¿Qué tipo de cutis tienes? | Blog oficial de Juveness

  4. Pingback: El secreto de la bella durmiente | Blog oficial de Juveness

Responder

