Tips ecológicos al ir de compras

Así como cuidas de tu cuerpo y te preocupas porque esté siempre en las mejores condiciones, haz de tu propia vida un modelo de comportamiento responsable en lo ambiental. En Juveness te damos algunas recomendaciones que puedes adoptar cuando vayas de compras:

• Infórmate sobre los productos que no dañan el ambiente, muchos de los cuales están apropiadamente identificados en su etiqueta.

• Lee las instrucciones de los materiales y equipos que adquieres para tu casa u oficina. Algunos materiales, por ejemplo, son igualmente eficientes en menores concentraciones (detergentes, plaguicidas aerosoles). En cuanto a los equipos, muchos poseen mecanismos de ahorro de energía o combustible.

• Recicla y reutiliza tanto como te sea posible. Prefiere artículos reciclados o poco empacados, así estarás contribuyendo a consumir menos materia prima y generar menos basura.

¿Tienes alguna otra recomendación? ¡Compártela con nosotros!

Juveness, un hábito natural.

2 pensamientos en “Tips ecológicos al ir de compras

  1. Excelente articulo, jamas habia pensado que se podria ayudar tanto al ambiente estando de compras. Sin duda alguna les envio este enlace a mis compañeros de trabajo y familia. Es momento de tomar las riendas de este mundo y mejorarlo para dejar un planeta digno de nuestros hijos. Gracias por tan buena informacion.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s