Faciales en Puebla

Para todos nuestros lectores que viven en Puebla. En nuestra tienda ubicada en Calzada Zavaleta #130, ofrecemos diferentes tipos de faciales, entre ellos:

FACIAL MULTIDEFENSA (HIDRATANTE)

Duración: 45 min

Tratamiento especial de acción prolongada y progresiva que ayuda a recuperar y mantener el nivel de humedad idónea de la piel protegiéndola frente a los factores ambientales ya que combina vitaminas y activos cosméticos avanzados que devolverán a tu piel un aspecto natural y radiante.

Limpieza, tonificación, mascarilla, ampolletas con sustancias que trabajan a nivel de la dermis para devolver la humedad perdida.

FACIAL TENSOR (ANTI FLACIDEZ)

Duración: 50 min

La mejor inversión en el cuidado de tu piel. Tratamiento intensivo de vanguardia con activos tenso cactácea en frío de la más alta calidad. Desvanecimiento de las líneas de expresión, hidratación profunda y levantamiento de músculos faciales. Ideal para pieles con flacidez, mejora la elasticidad devolviendo la firmeza del rostro y evitando en corto tiempo que la piel continúe expresando el paso del tiempo.
(Se recomiendan 5 sesiones)

FACIAL REPARADOR (ANTI ENVEJECIMIENTO)

Duración: 50 min

Programa de belleza reconstructor y auto-reparador facial. Garantiza la recuperación de los rasgos faciales juveniles perdidos con el paso del tiempo Programa innovador integral con te verde, el más indicado para tu piel. Nuestro programa básico te permitirá alcanzar una piel increíble, dándole el cuidado necesario. Limpieza, tonificación y mascarilla para ver tu piel radiante, nutrida e hidratada.
(Se recomiendan 5 sesiones)

Para mayor información, puedes preguntar o hacer tu cita al 3.29.38.38 o al correo electrónico tiendapuebla@juveness.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s