Colágeno y elastina, firmeza y elasticidad

El colágeno es una proteína fibrosa, su función es otorgar resistencia a la piel. Por su parte, la elastina es una proteína con funciones estructurales que confiere elasticidad a los tejidos. Por alguna razón, el reloj de la vida ordena aminorar la producción de  elastina y colágeno a una edad que oscila entre los  25 y 30 años. Es aquí cuando empezamos a notar que nuestra piel pierde elasticidad, tersura, firmeza, mientras disminuye la estructura de las células. 

Colágeno y elastina en la piel

Además, el colágeno constituye casi el 30% del total de contenido proteínico del cuerpo humano, por lo que su presencia es determinante en el estado de la piel tanto del rostro como del cuerpo. De hecho, las temidas arrugas surgen cuando las moléculas y fibras comienzan a entrelazarse, a través de un puente químico que une sus átomos.

De aquí la enorme importancia de estimular  la producción de estas importantes proteínas. La Terapia Gélida es una opción que no puedes dejar de probar; sus resultados son notables desde la primera aplicación.  Ahora JUVENESS  te ofrece un producto 100 % natural y único en el mercado: Natural Ice Sticks. Comprueba su eficacia hoy. Entra a nuestra tienda virtual dando click aquíhacemos envíos a toda la República Mexicana. 

Kit completo de Natural Ice Sticks, Plus

Para mayores informes, llama al (222) 3.29.38.38 si vives en Puebla y al 01-800-506-98-55 para el resto del país.

Juveness, un hábito natural.

3 pensamientos en “Colágeno y elastina, firmeza y elasticidad

  1. Suena muy interesante, donde lo puedo conseguir?? yo he probado la Hieloterapia, supongo que debe ser algo parecido, claro que con una presentación super profesional, me urge comprar unos, por favor mas información!!!!

  2. Pingback: Medicina Natural: Beneficios del Aloe Vera | Blog oficial de Juveness

  3. Pingback: Cuidado de la piel para hombres | Blog oficial de Juveness

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s