¿Cómo eliminar la papada?

La papada es la zona ubicada en el cuello, exactamente debajo del mentón y puede estar formada por tejido adiposo (grasa) o por piel que ha perdido la tensión.

La molesta papada

La papada en hombres y mujeres

Algunas de las causas puede ser el sobrepeso, la genética o la misma forma del rostro (quienes tienen un rostro redondo y el cuello corto). Cuando la papada está formada de grasa, la primer medida es bajar de peso.

No obstante, para recuperar la firmeza de la piel se tiene que optar por un tratamiento reafirmante efectivo.

Por ello, Juveness creó NATURAL ICE STICKS, la Terapia Gélida que te ayuda a desvanecer el exceso de grasa mediante la aplicación de la fórmula en frío. Esta fórmula contiene ingredientes 100% naturales como extracto de aloe vera, extracto hidrolcoholico de agave, colágeno (reafirmante) y elastina (suavidad). No lo pienses más, y obtén un glaciar de beneficios para tu piel.

Kit completo de Natural Ice Sticks, Plus

Para mayor información, contáctanos al 01 800 506 9855 o mándanos un correo a contacto@juveness.com Si lo prefieres, puedes contactarnos vía Facebook en www.facebook.com/JuvenessMexicana. Estamos a tu servicio.

Juveness, un hábito natural

2 pensamientos en “¿Cómo eliminar la papada?

  1. a poko sirve para quitar la papada, pues parece que funciona para muchas cosas, he estado leyendo y quiero saber mas, si son tan maravillosos, donde se compran o pongan fotos de testimonios.

    • Hola, Vale.
      Como leíste, Natural ICE STICKS es un complemento a tu rutina de belleza. Para eliminar la papada requieres de una buena dieta, ejercicio, etc. Sin embargo, para recuperar la firmeza y ayudar a quitar los cúmulos de grasa, la Terapia Gélida es formidable, sólo debes ser constante con el tratamiento. Sugerimos que utilices UN APLICADOR en las zonas difíciles cada dos o tres días.
      Con mucho gusto subiremos fotos de testimonios para que compruebes que sí funcionan.

      Saludos y quedo al pendiente de tus comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s