Medicina Natural: Beneficios del Aloe Vera

El Aloe Vera (comúnmente conocido como sábila) tiene muchas propiedades para la salud y es identificada como como “la reina de la plantas” en medicina natural porque posee propiedades excepcionales. Por ejemplo, se han identificado más de 75 compuestos en el Aloe Vera; principalmente vitaminas (sobre todo del grupo B), aminoácidos y enzimas que aportan al organismo múltiples beneficios.

Aloe Vera

Aloe Vera

Para la piel, el aloe vera actúa como magnífico limpiador para eliminar las impurezas y toxinas. Rehidrata, restituye los líquidos perdidos, repara los tejidos y regenera las células. Es antiinflamatorio y mejora la circulación sanguínea y, consecuentemente, el estado de la piel. Elimina marcas de granitos e imperfecciones, cicatrices y manchas. Elimina las células muertas de la piel, ayuda a regenerar el crecimiento de las nuevas y favorece la salud de los tejidos acelerando la curación.

Con frecuencia se descubren nuevas propiedades y usos para el Aloe Vera, entre los que destacan ante sequedad y manchas de la piel, irritaciones cutáneas, quemaduras, verrugas, psoriasis, etc.

¿Cómo actúa el aloe vera en la piel? El aloe aumenta la producción de las células fibroplásticas que se encuentran en la dermis y que son las responsables de la formación de colágeno, además aporta proteínas que mantienen la piel tersa y flexible. Con la aceleración de la formación de colágeno se atenúan las arrugas existentes y se reduce la aparición de otras nuevas.

Natural ICE STICKS: Light, Plus y Homme

*Crema Juveness , 16 gr.

El Aloe Vera es un ingrediente natural presente en la fórmula de Natural ICE STICKS, la Terapia Gélida de Juveness. Junto con sus propiedades, más los beneficios del frío, notarás grandes cambios en la textura de tu piel.

Aprovecha nuestra promoción del Día de las Madres, en la compra de Natural ICE STICKS, te llevas de regalo una crema Juveness de viaje*. ¡Atrévete a tener una piel sana, fresca y envidiable!

Para mayor información, puedes consultar nuestra página de Facebook o llamar al 01 800 506 9855 y con gusto te atenderemos.

Juveness, un hábito natural.

3 pensamientos en “Medicina Natural: Beneficios del Aloe Vera

    • Hola, María. ¿En qué estado/ ciudad te encuentras? Tenemos una tienda virtual (www.juveness.com/tienda), una tienda en Puebla en Calzada Zavaleta #130 y también tenemos varias distribuidoras. Puedes llamar al 01 800 506 9855 (Atención a Clientes) y con gusto pueden atender tu solicitud. Estamos para servirte.

  1. Pingback: Cuidado de la piel para hombres | Blog oficial de Juveness

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s