Cuidado de la piel para hombres

Chicas, hoy haremos a un lado nuestro protagonismo y hablaremos del cutis del hombre, pues éste es muy diferente al nuestro y requiere cuidados especiales.

Cuidado de la piel para hombres

Primero hay que aclarar algo, existe un tabú en países como México donde los hombres NO deberían utilizar cosméticos porque esto es algo exclusivo de las mujeres. ¡Nada más lejos de la realidad!  Una revolución y cambio de esquemas ha hecho que los hombres se interesen tanto o más que nosotras por los últimos productos y novedades cosméticas, adaptadas al cutis masculino, pero rara vez se habla de ello.

Por eso, en Juveness te diremos cuáles son los pasos que necesitan los hombres para mantener una piel sana y envidiable.

  1. El cutis masculino es más grueso y resistente, entre otras razones debido a su mayor producción de grasa. Esta barrera se convierte en un verdadero escudo anti-edad, que retrasa la aparición de arrugas, manteniendo la piel joven durante más tiempo. Claro, una vez que las arrugas aparecen, suelen ser muy marcadas y profundas, por ello es sumamente importante tratarlas y seguirlas de cerca. Los principales enemigos a evitar: el sol, el estrés, el tabaco, una mala dieta y el consumo de alcohol. Hey, ¡la belleza cuesta!
  2. ¿Y qué pasa cuando el sol, estrés y demás ya cobraron factura? Pues más vale tarde que nunca, así que puedes utilizar tratamientos a base de ingredientes naturales, pues no son agresivos con la piel. Además, nunca está de más sustituir las lociones para después del afeitado, que generalmente contienen alcohol, por fórmulas en que contengan agentes que eviten la irritación, como el aloe vera y que estén enriquecidas con agentes hidratantes.
  3. Por último, los ojos son los grandes olvidados en la rutina de cuidado facial masculina. En esta zona es más evidente la aparición de arrugas, por lo que más vale prevenir. Las cremas pueden ser tus aliadas, simplemente debes aplicarlas diariamente en el exterior del ojo, ya sea por la mañana o en la noche.

Afortunadamente, en Juveness entendemos que el hombre necesita un cuidado diferente para su piel. Por eso tenemos una línea específica para ellos que incluye jabón, crema y Natural ICE STICKS. Te invitamos a  que los pruebes y los hagas parte de tu rutina.

Juveness Homme

Juveness Homme, para caballeros

Juveness, un hábito natural para hombres y mujeres.

4 pensamientos en “Cuidado de la piel para hombres

  1. Qquiero mas informacion, la verdad es que el fin de semana escuche muy buenos comentarios, sobre todo despues de rasurarme, tiendo a irritarme y que se me entierren vellos y muchos granos, ya me dijeron que si me serviria para eso, quiero saber donde lo9s puedo comprar en linea o en Mexico ciudad, muchas gracias, espero su respuestaaaa

    • Efectivamente, Luis.
      Los Natural Ice Sticks HOMME tienen los ingredientes necesarios para sanar tu piel después del afeitado. Con los Ice sticks evitarás la inflamación, además que posee un efecto astringente que cicatriza las heridas, cerrando los poros.
      Para adquirir Natural Ice Sticks puedes acceder a nuestra tienda virtual http://www.juveness.com/tienda o puedes llamar al 01 800 506 9855 para encontrar la distribuidora más cercana.

      Saludos y estamos seguros que la Terapia Gélida te ayudará.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s