Medicina Natural: Beneficios del Nopal

Nopal

Opuntia ficus-indica

Opuntia ficus-indica, comúnmente llamada nopal, es una planta que contiene una gran cantidad de fibra formada por celulosa y lignina. Además, es rica en vitamina C, carotenos, tiamina, riboflavina, niacina y sales minerales como calcio, potasio, magnesio, manganeso, sodio y hierro.

El nopal es una de las verduras a las les han sido atribuidas más propiedades para proteger la salud. Ésta puede usarse como antibiótico, es por eso que es un excelente remedio natural contra heridas y problemas de la piel como infecciones, irritaciones, picaduras de insectos y la gran mayoría de trastornos de la piel.

La opuntia ficus-indica está presente en la fórmula de Natural ICE STICKS, la Terapia Gélida de Juveness. Los beneficios del nopal, más la fórmula en estado de congelación harán que las irritaciones en la piel se desvanezcan. Por ejemplo, para los hombres sirve como aftershaveya que cicatriza las heridas del rasurado y disminuye la irritación. Para pieles con tendencia grasa, ayuda disminuir la formación de granitos, pues desinfecta la piel y con el frío disminuye la inflamación.

Natural ICE STICKS

Hay muchos beneficios que Natural ICE STICKS, la Terapia Gélida de Juveness te ofrece. ¡Atrévete a tener una piel sana!

Juveness, un hábito natural.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s