Cuidados de la piel en verano

Entre el sol y la repentina humedad, tu piel puede quedar expuesta a cambios bruscos de temperatura por lo que tu piel merece cuidados especiales para que en todo momento puedas lucir fresca y radiante. Sigue estos consejos para que inicies esta temporada con una piel tersa y sana.

  1. Hidratación: El cuerpo pierde más agua cuando hace calor. No dejes de tomar líquidos, ya sea agua o jugos sanos que te refrescarán y harán que tu piel luzca más sana.
    Es importante destacar que cualquier tipo de piel, en verano puede deshidratarse. Humecta tu piel antes, durante y después del sol, esto te garantiza que luzca con un color preciso y con una apariencia fresca. Una buena opción es utilizar Natural ICE STICKS, pues la sensación de frío también ayudará a humectar tu piel, delinear tu rostro y estar fresca TODO el día.

    Terapia Gelida, Hieloterapia, Crioterapia

    Natural Ice Sticks, Kit con 7 aplicadores

     

  2. Protégete del sol. El bloqueador solar será tu aliado en esta temporada. Esté nublado o soleado, no dejes de usarlo porque los rayos solares pueden afectar la piel; los veamos o no. Asegúrate de elegir el factor de protección solar de acuerdo a tu tipo de piel y también a su tonalidad (pieles más claras requieren mayor protección).

    Los grandes olvidados: el cuello, el área de los ojos y tus labios. Usa protectores para labios y cremas que eviten el envejecimiento de estas zonas; elige una que concuerde con tus necesidades. Te sugerimos visitar nuestra página para seleccionar entre Light, Plus o Homme.

    Para mayor protección y un toque de glamour; utiliza sombreros, gafas, paliacates y gorras para evitar que el sol te de directamente en la cara.

    Accesorios para protegerte del sol

Sencillo, ¿no es así? Que esta temporada, y siempre, luzcas grandiosa.

Juveness, un hábito natural.

2 pensamientos en “Cuidados de la piel en verano

  1. Pingback: ¿Por qué hace tanto calor? | Blog oficial de Juveness

  2. Pingback: Maquillaje para el calor de verano | Blog oficial de Juveness

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s