Maquillaje para el calor de verano

El verano se caracteriza por ser una temporada de calor extremo y humedad, así que tu maquillaje debe estar ad hoc con el ambiente.

¿No dura tu maquillaje?

¿Te ha pasado que en cuestión de horas, tu maquillaje desaparece? Tu piel parece brillante, el rímel corrido, tus párpados están manchados por una sombra aceitosa y el brillo labial está pegajoso. Sí, a todas nos ha pasado. Por eso, en Juveness te ofrecemos estos consejos para que tengas una piel y un maquillaje perfectos.

1)Cuida tu piel. Si aplicas los cuidados previos a la exposición solar, no tendrás que preocuparte por elegir un maquillaje pesado para cubrir las imperfecciones. Te recomendamos consumir muchos líquidos y alimentos ricos en Vitamina A y E. Complementa tu rutina con un tratamiento hidrante para tu piel.

2) Elige una base de acuerdo a tu tipo de cutis.
Normal a seco: Elige bases ligeras, pueden ser líquidas o en spray.
Mixto: Busca maquillaje a base de agua o que incluyan la leyenda “oil-free”, con el fin de evitar el brillo excesivo.
Grasa: Aplica una base ligera líquida/spray con “oil-control” y séllalo con un polvo para ayudar a que los poros no se abran demasiado con el calor.

3) *Ojos. Para que tus ojos no parezcan aceitosos, haz lo siguiente.
•Aplica corrector en todo el contorno del ojo perfectamente bien difuminado.
• Encima, añade ligeramente polvo traslúcido con una brocha suave.
• Aplica sombras en polvo de colores vibrantes (verde, turquesa y fucsia y apariencia metálica están de moda)
• Termina con una segunda capa de polvo traslúcido muy ligera.

4) *Labios. Es mejor que no uses gloss (brillo labial) y prefieras un acabado mate. Busca un labial de larga duración y haz retoques después de comer o beber. Los colores de moda son el coral y fucsia.

*Tip: Recuerda que si decides resaltar el maquillaje de tus ojos, opta por un maquillaje suave en los labios. Igualmente, si decides un look más fuerte en los labios, sólo delinea tus ojos y busca destacar tus pestañas con un poco de rímel.

Ojos turquesa, labios coral

5) Iluminadores: Esto dará un poco de luz a tus rasgos. El iluminador puede aplicarse en cualquier parte de la cara, siempre teniendo en cuenta la forma de tu rostro. En general a todas nos favorece si lo aplicamos en la zona de los pómulos y en el arco de las cejas.

Por último, antes de comenzar a maquillarte, utiliza la Terapia Gélida de Juveness, aplica Natural Ice Sticks durante unos 10 a 15 minutos para que los nutrientes se absorban en tu piel. El frío ayudará que la base de tu maquillaje se sienta mejor y dure más.

Terapia Gélida, Crioterapia, Hieloterapia

Natural Ice Sticks: Kit Completo

Ahora sí, ¡estamos listas para lucir un rostro increíble en verano! Esperemos que estos tips hayan sido útiles, recuerda que todos los Lunes son de Belleza en Juveness.

Juveness, un hábito natural.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s