¿Gimnasia facial?

Hoy en Lunes de Belleza te compartimos un remedio complementario a la gama de productos Juveness, son ejercicios faciales que ayudan a mantener nuestros músculos firmes y así mantener una piel joven y fresca.

¿Cómo practicarlo?
Los ejercicios hay que realizarlos con mucha lentitud y calma. El mejor momento para practicar es por la noche, para relajar la tensión que se acumulamos durante el día. Para que se note es necesario hacerlo dos veces por semana y aumentar la frecuencia en épocas de estrés.

Es mejor hacer los ejercicios antes de aplicarte Juveness, ya que el movimiento activa la circulación y la piel absorbe mejor los tratamientos. Es necesario tener un espejo, para que puedas mirarte. Al cabo de una semana, las arrugas de la frente se irán alisando poco a poco.

Ejercicios:

Gimnasia facial

1. Párpados: Un fantástico ejercicio para fortalecer los párpados y resaltar la mirada. Rota los ojos hacia arriba, abajo, izquierda y derecha. Realiza unas 20 repeticiones. Descansa y repite la serie cuatro veces más.

2. Mejillas: Este es un ejercicio ideal para moldear las mejillas y los pómulos. Cierra bien la boca, sopla, y llena la cara cuanto puedas con aire (de manera que las mejillas se inflen). Haz la lengua hacia la mejilla derecha y luego hacia la izquierda. Repite unas 15 veces.
3. Cuello y mejillas: Un ejercicio muy similar al anterior. Inspira aire por la boca y mantenla cerrada durante cinco segundos de forma tal que las mejillas queden infladas. Suelta lentamente el aire y repite unas 12 veces.
4. Elasticidad facial: Estos movimientos sirven para dar elasticidad a la piel de la cara. Abre la boca como cuando bostezas y ábrela aún más (primero como si pronunciaras la letra a y luego la letra o). Contrae un lado de la cara y estira el otro. Haz esto alternativamente. Luego agarra las mejillas con las manos, tira de ellas hacia afuera. Descansa y repite todo el ejercicio unas 10 veces.

No olvides realizar estos ejercicios para mejorar los beneficios que Juveness ya te ofrece.

Esperamos que tengan una excelente semana; recuerden, Juveness es un hábito natural.

2 pensamientos en “¿Gimnasia facial?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s