El frío VS la grasa

Bienvenidos a Miércoles de Salud, hoy hablaremos de los beneficios del frío para combatir las células grasas. Si eres una persona que cuida su dieta y se ejercita constantemente pero que tal vez batalla con “zonas grasas” , llámese papada, esto te interesa.

Estudios publicados en New England Journal of Medicine indican que las células grasas al ser expuestas al frío (temperaturas bajo 0°c) nos ayudan a perder peso. La grasa de nuestro cuerpo se pude clasificar en “grasa normal” y la grasa parda o BAT (Brown Adipose Tissue). La grasa parda tiene la sorprendente característica de que activa el metabolismo y nos hace perder peso de forma espontánea. ¿Y cómo se activa la grasa parda? De acuerdo con este estudio, mediante el frío. 

¿Cómo funciona?

Estos descubrimientos llevaron a más investigaciones, esta vez conducidos por el Dr. Richard Rox Anderson de la Universidad de Harvard. Él explica que las células grasas (adipocitos) tienen unas características muy especiales, pues son más vulnerables al efecto del frío que otros tejidos (como la piel), así que la aplicación del frío no afecta la epidermis y la dermis. ¿Cómo funciona? Los adipocitos son destruidos, mediante la aplicación de frío controlado, gracias a la rotura de sus enlaces químicos. Una vez que las células grasas se ven afectadas, comienza un proceso de muerte natural de las mismas y son eliminadas de forma gradual y progresiva por el propio organismo.


El Dr. reitera que este método  no debe remplazar  los buenos hábitos de la dieta sana y el ejercicio. “Esto es muy recomendable para aquellas personas que han bajado de peso o que, aun estando delgadas, tienen zonas de grasa localizada que persisten a pesar de dietas y ejercicio.”

Juveness ofrece una alternativa para deshacer la molesta papada, Natural Ice STICKS que no sólo aprovecha las ventajas del frío, sino que su fórmula natural e hipoalergénica acentúa estos beneficios en tu piel.

Natural ICE STICKS: para pieles jóvenes, adultas y para hombres

¿Qué esperas para probarlo? Comunícate con nosotros hoy mismo al 01 800 506 9855 o envíanos un correo a contacto@juveness.com ¡Queremos que disfrutes estos beneficios!

Juveness, un hábito natural

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s