Té verde, beneficios al organismo

Plata de té verde

El té verde (Camelia Sinensis) es uno de los aliados naturales para nuestro organismo más importantes que tenemos. Éste ha sido utilizado desde la antigüedad para diferentes fines, incluyendo el cuidado del cutis. Por ejemplo, en la medicina tradicional china e hindú, se utiliza el té verde como limpiador para la piel, ya que contiene potentes propiedades astringentes.

Pero, sin duda alguna, una de las mayores propiedades del té verde está relacionada con su enorme contenido de antioxidantes, (catequinas). Algunos estudios demuestran que sus polifenoles son igual de efectivos que la vitamina E ó C, esto lo convierte en un excelente aliado contra el envejecimiento. Además, la gran cantidad de polifenoles del té verde está relacionado a su propiedad antiinflamatoria; de tal manera que también sirve para proteger a la piel de quemaduras leves causadas por la exposición solar. Es más, esa misma característia moviliza los depósitos grasos del organismo, acelerando su eliminación, ¡por lo que también puedes adelgazar!

Jabón de Té Verde, Juveness

No solamente es bueno beber un poco de té, sino aplicarlo directamente a la piel. Por suerte, Juveness tiene para ti un jabón de té verde con todos estos beneficios. No esperes más y adquiérelo en nuestra tienda.

Juveness un hábito natural.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s