Manchas solares en la piel

¿Manchas por el sol?

Hoy en Lunes de Belleza hablaremos un tema muy común en esta época del año, las manchas en la piel por el sol.

¿Por qué aparecen las manchas? Entre más exponemos nuestra piel al sol, nuestro organismo tratará de defenderla. Para ello contamos con la melanina, que es el principal agente protector contra la radiación ultravioleta. Sin embargo, cuando nuestra piel “ya no puede más” ocurre una hiperpigmentación en la piel en forma de pecas, lunares o manchas oscuras. Estas manchas suelen aparecer en la cara, cuello, escote, hombros y manos. Quienes tienen una tez clara son más propensos a sufrirlas.

¿Cómo evitamos las manchas? En estas fechas es casi imposible evitar la exposición solar, por lo que te recomendamos utilizar protector solar adecuado a tu tipo de piel y específico para la cara y otras zonas delicadas. Algunos maquillajes también cuentan con filtro solar, así que valdría la pena probarlos. También evita salir durante las horas de alta intensidad solar (medio día) y, si lo haces, procura que no sea durante mucho tiempo. Después de tomar el sol, lávate con un jabón neutro y a continuación hidrata tu piel.

¿Qué pasa si ya tengo manchas? No te preocupes, los avances tecnológicos también han llegado a los cosméticos. Aquí la clave es ser constante si quieres obtener resultados, así que debes comprometerte a seguir el tratamiento y aplicarlo de manera diaria, al menos por 3 meses. La mejor época del año para iniciar un tratamiento despigmentante es al finalizar el verano.

Nuestras cremas, jabones y Ice Sticks tienen ingredientes naturales despigmentantes y vitamina C, que actúan localmente sobre la mancha, y además hidratan y nutren la piel.

Puedes preguntar qué producto te conviene al 01 800 506 98 55 o mediante un correo a contacto@juveness.com También te invitamos a visitar nuestra tienda virtual www.juveness.com/tienda.

Línea Plus (+27)

Esperamos que estos consejos te hayan servido. Recuerda Juveness es un hábito natural.

Un pensamiento en “Manchas solares en la piel

  1. Gracias por los datos!!! eliminar celulitis Constituye una de las mayores preocupaciones de muchas mujeres, y que por ende también afecta la salud…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s