¿Un bronceado que dura hasta otoño?

¿Bronceado duradero?

Así es, hoy en Lunes de Belleza te compartimos unos tips para que mantengas el tono dorado de tu piel durante más semanas.

  1. Lava tu cara con una infusión de té. El más recomendable es el té negro que ha sido por años un excelente auto-bronceador. Te recomendamos que tras su aplicación, hidrates tu piel para que no se reseque, ya que es astringente.
  2. Comer, beber y… ¿ponerte zanahoria?  No sólo consumas la zanahoria en jugos o ensalada, para un bronceado reforzado utiliza la pulpa que queda después de licuar la zanahoria y aplícala como una mascarilla en tu rostro y cuerpo. Si combinas los remedios naturales con los avances de la cosméticanotarás unos efectos reveladores.
  3. Alimentación balanceada. Es básico para ver resultados. Come frutas como moras, sandía o melón; verduras tales como el jitomate; y el pepino y acelgas dentro de la gama de las hortalizas.
  4. Utiliza un prolongador del bronceado. Sí, estos productos existen gracias a los avances de la nutricosmética.
  5. Agua, agua y más agua. Tienes que beber mucha agua para hidratar la piel desde el interior, además mejorarás la elasticidadde tu piel y te ayudará a aclarar las ojeras.
  6. Hidratación. Muy importante para evitar daños en tu piel como escamaciones, zonas deshidratadas o que acabes pelándote. Y qué mejor aliada que tu crema Juveness, que ayuda a luchar contra los signos de envejecimiento prematuro de la piel y sentirás como te proporciona una hidratación inmediata que te acompañará durante todo el día.

Cremas Juveness: Plus, Light, Homme

  • Aftersun. Aplicar un aftersun te ayuda a aliviar cualquier irritación que puedas experimentar después de estar bajo el sol pero, cuidado, su uso excesivo en una misma zona puede provocar manchas cutáneas así que, con moderación.

¿Qué tal? Ahora sí estás lista para presumir tu piel dorada durante más tiempo. Te esperamos con más tips en Lunes de Belleza. Recuerda, Juveness es un hábito natural.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s